martes, enero 16, 2007

Relatividad

Porque se le hecha la culpa a un sistema creado por seres humanos, cuando la responsabilidad es siempre de uno mismo. El hombre es causa de sus propios errores, que con su ignorancia y sus miedos, es capaz de auto destruirse de forma instantánea y para los masoquistas por toda una vida, porque no quieren actuar haciendo justicia, haciendo el bien por el cual se debe entregar la vida si es necesario. Porque la vida no es nuestra, morir no significa destruirte y no vivir por el camino del bien es auto destruirse lentamente.
Nada nos pertenece, ni los objetos, ni los seres queridos, ni siquiera nosotros mismos. Somos humanos, una creación de amor, una descripción incompleta, con significado oculto entre palabras.
El sufrimiento es innecesario, un desperdicio de energías y sin embargo tan humano como imposible de dejar de sentirlo, al llamado que dice lo que somos.
Como entender la complejidad social cuando no entendemos lo que somos y ni siquiera lo que sentimos.

Hay que querer escuchar para entender, saber ver para poder actuar, osar a sentir para poder disfrutar y callar al deseo para que las acciones sean expresiones puras de las bondades del alma...
pero sobre todo nunca dejar de AMAR, aunque sea simplemente a uno mismo.


No hay comentarios.: