miércoles, julio 25, 2007

El Tiempo del Silencio

Una parábola: Un papa le contesta todas las preguntas a su hijo y son felices juntos en un dialogo con satisfacciones. Luego el hijo hace una pregunta, y el papa tiene que pensar profundamente -no solo por la respuesta, también para alcanzar la esencia de su respuesta y traerla hacia el mundo de su hijo.
Por un tiempo prolongado, el papa se queda callado. Y entonces, el hijo se vuelve ansioso y comienza a llorar.
--"Papa, donde estas? Porque ya no me hablas? Porque me has dejado fuera de tus pensamientos?"
Y entonces el papa empieza a hablar, pero esta vez, el punto mas profundo de su pensamiento fluye hacia la mente y corazón del niño. Flujo tal que con este, el niño tambien, podria convertirse algun dia en padre.


Ese niño somos nosotros. El tiempo del silencio es hoy. Cuando el espíritu del Hombre es obscuro, cuando las compuertas que nos brindan ese flujo desde Arriba se ven selladas, ...prepárate para la liberación.


3 comentarios:

Achi dijo...

joer, qué rayada... ¬¬

¡SALUDOS!

Anónimo dijo...

Hola Aryan

Chido-one tu post... (y)

Oye aqui subí el nuevo logo de AutoBC, por si gustas ponerlo porfa en tu blog :)
http://www.autobc.com.mx/gracias.htm

Ro dijo...

Hola... no se si me recuerdas, me comentaste en nacionsublevada -ahora tengo blog propio...pasa y comenta :)