viernes, abril 15, 2011

Un ultimo ajuste


Todas las acciones que emprendemos son catalizadores para cambiar al mundo entero. Sin importar la dimension o el impacto visible, cada una de ellas es crucial y afecta en la mision de un gran plan superior.

En cada detalle de cada una de todas las cosas que hacemos, debemos considerar que solo hace falta un pequeño y fino ajuste para lograr una transformacion inminente. Uno nunca sabe, talvez estara en la siguiente accion que logremos llevar a cabo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

me das hueva.......... Puras pendejadas escribes......

aryansg dijo...

pero las lees :)

Anónimo dijo...

de vez en cuando es necesario criticar hasta la basura!!!

aryansg dijo...

Con todo respeto, si lo que escribiste llegara a considerarse, que honestamente lo dudo, como critica. Solo estaria valorado al igual que las palabras que lo componen. Pensaria que no describen a la persona que las emite, pero de un anonimo podemos esperar hasta eso.

Que tengas un excelente dia, gracias por seguir leyendome.

Anónimo dijo...

ok.. sigues en tu rollo ultra mamon y aburrido,, a quien pretendes impresionar con tus frases, se tu mismo y no la basura que dices, si de esa forma te expresas ante todos, que hueva me das......... pero bueno,,, igual, que se puede esperar,, si te hace sentir bien.. pues adelante...... bla..bla...bla...
Que tengas un excelente dia, gracias por seguir contestandome... jjajajajajajaj.

aryansg dijo...

de nada campeon anonimo

Hilda dijo...

Muy de acuerdo con usted sir!