martes, febrero 11, 2003

"INFIDELIDAD"

-"La fidelidad se define como la menos natural de las virtudes y la menos ventajosa para la felicidad."

-"Somos casi todos poligamos reprimidos."

-"El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores."

-"Si yo prometo que le voy a ser fiel a mi pareja, pero me muero de ganas de acostarme con otra, le esoty siendo fiel a mi pareja pero me estoy siendo infiel a mi mismo."

-"Cuando ves a una persona un dia tras otro, la frescura se pierde, la relacion se transforma, la pasion se enfria y empiezas a buscar a otra persona."

-"Una cosa es el deseo y otra el acto, no puedes evitar que se te antoje alguien, por más casados o enamorado que estés. Se puede desear mucho a una persona y eso no significa que te vas a acostar con ella. Lo que sí es imposible es no desear."

No hay comentarios.: