jueves, diciembre 11, 2003

Disposición

Hoy aprendi que el significado de una palabra tiene un gran poder sobre mi persona, disposición; soltura en preparar y despachar algo que alguien tiene a su cargo. Un significado del que ahora me doy cuenta no he cumplido como se debe, pues he vivido sumergido en un mundo creado por mi mente adaptado en el mundo real en el cual todo es posible, gratificante y no se tiene que luchar ni trabajar por nada, como si todo acontesiera por obra divina, y no es asi, vivimos en un mundo en el que el trabajo y el esfuerzo son la base para conseguir lo que se quiere en este mundo material.
El YO es un ser compuesto de cuerpo, alma y espiritu, los cuales deben de trabajar en equipo para lograr la supervivencia y el gozo pleno de la vida; sentimos, pensamos y hacemos, no vivimos de puro pensar ni de puro sentir ni de puro hacer, nuestra existencia depende de la armonia de estos tres hacedores de vida.
Vivir en mi mente no me llevara al exito, si tengo la disposicion de vivir bien, tengo que trabajar por ello, el vivir bien es una satisfacción realmente placentera de trabajo espiritual, mental y fisico.

No hay comentarios.: