domingo, febrero 15, 2004

Blahg!!!

Quiero llorar, siento esa horrible opresion en el pecho que me impide respirar y las bocanadas mas profundas de aire no llenan mis pulmones, siento como si el aire pesara mas que mi cuerpo y la fuerza de voluntad se me desvanece en lo mas profundo de un vacio existencial.

Odio darme cuenta que yo estoy solo contra el mundo y no existe ningun apoyo que soporte el peso de mi temor ante Dios quien me dio esta vida y tiene el poder de quitarmela cuando se le pegue la gana. No esta en mi familia, no esta en mis amigos, ni siquiera en Dios, eso solo esta en mi.
Odio darme cuenta que existo para seguir su santa voluntad, pues aunque tengo el libre albedrio de escoger entre seguir lo que YO quiero y lo que EL quiere y que no tengo opcion pues hacer lo que YO quiero solo me hara sufrir como hasta ahora.
Odio ese sentimiento de saber que no tengo el poder de hacer y deshacer lo que quiera a egoista voluntad lo que me plasca.
Odio darme cuenta que solo sere feliz cuando deje mi cuerpo y viva en el cielo.
Odio tener que trabajar para construir la felicidad hasta el dia de mi muerte, odio la pereza, el cansancio, la mediocridad, la falta de voluntad.

Mi garganta va a estallar, mis ojos se sumergen en lagrimas y como canto de ballena se suelta el llanto, porque demonios no quiero ver la luz que ilumina el camino de mi felicidad, porque la opaco con mi ignorancia?, porque me limito solo a mi cuerpo?, porque meme pongo barreras para hacer lo que mas quiero en este mundo???
Que se vaya la mierda este pinche mundo cagado.

La felicidad no radica en lo que puedas obtener para satisfacerte, la felicidad radica en lo que puedas obtener para ayudar a enriquecer el bien comun.

No hay comentarios.: