martes, mayo 25, 2004

MiAaUu!!! entrando sin permiso...

No dormir me hace pensar mas cosas, mi mente se ocupa de lo ageno e ignora mi felicidad. Pensar que estuvimos juntos un sabado haciendo fila para entrar al cine y poder sentarnos en la fila 7. No se, pero todo pasa y no puedes detener el tiempo, puedo seguir comiendo cereales, diciendo chistes estupidos y contando las horas que pasas trabajando y no llegar a nada, solo aceptar que subi tres kilos y que el cuello y mi cuerpo me duelen por el estress. Como estaras tu? Ahora me pareces distante, estas muy lejos no puedo alcanzarte. Sere privada de tus visitas, de tus llamadas telefonicas, de tu voz y compañia, ya no experimentaremos paz, esa paz que se encuentra en nuestros cuerpos, que estalla cuando estamos juntos hasta provocar a nuestros ojos el sueño. Estas contando los dias? Cuantos faltan para el sabado?
(una gatita viaja a la luna)

No hay comentarios.: