10. Confianza
Tienes que estar seguro de tus habilidades y tener confianza en que tu puedes llevar a cabo las tareas. Nunca dejes que alguien te haga sentir inferior; ellos solo pueden hacerlo si tu les das "permiso" de hacerlo.
9. Persistencia
Como el ex presidente de los EUA alguna vez dijo: "Nada puede tomar el lugar de la persistencia." No el talento, no la genialidad y no la educación. "Persistencia y determinación por si solas son omnipotentes." No te des por vencido tan fácilmente.
8. Piensa (En Grande)
Entre más alto subas, las decisiones se vuelven más complejas. A esto, solo se refiere que tienes que pensar las cosas mas cuidadosa y profundamente, cada decisión puede potencialmente afectar una organización de manera drástica.
7. Mejora Continua
Siempre impúlsate a ser mejor de lo que eres ahora. No tengas miedo a correr el riesgo y cometer errores. Recuerda, el fracaso solo es un retraso temporal en el camino al éxito.
6. Detalles, Detalles y Más DetallesÚltimamente, cada negocio se mueve hacia los más simples detalles. Si tu estrategia es sólida pero no tomas en cuenta la ejecución de los detalles dentro del plan, terminaras desmoronando la solidez del plan. Presta atención a los detalles; los pequeños errores se acumulan rápidamente.
5. No tengas miedo a liderar
La gente de éxito regularmente son líderes. Talvez no seas el tipo de arriba (líder principal) en la jerarquía de tu trabajo, pero si eres líder en tu campo entonces tienes eso que se requiere para ser exitoso. Puedes ser un gran vendedor, siempre y cuando apliques excelencia en tu trabajo y tomes la iniciativa. Entonces toma la antorcha con entusiasmo y has que las cosas pasen.
4. Se competitivo
Una de las tendencias básicas en el capitalismo es la competencia que existe en un mercado libre. Puedes ser ya sea el cazador o la presa. Si no eres competitivo, entonces terciaras siendo la comida. Es verdad y nunca lo olvides que esta es la ley de los negocios.
3. Honestidad es la Mejor Política
Si querías convertirte en un tranza, entonces te unirías a la mafia. Si estas en los negocios, la reputación cuenta mucho así que hay que estar seguro de ser ético en los tratos con los compañeros de trabajo y los clientes. Tienes que dar el ejemplo o tomaras el riesgo de ser la cabeza líder de una banda de ladrones.
2. Trabaja con Gente
Una gran parte del éxito consistirá en aprender como interactuar con otros y como manejar el capital humano para poder sacar el mejor provecho a los recursos de la organización. Haz un punto trabajando con las habilidades de tus trabajadores el más tiempo posible porque desde arriba, casi todo el tiempo se tiene que invertir en lidiar con personas.
1. Se Positivo
Se positivo, irradia tu personalidad y trabaja con ese espíritu positivo. Esto se pega y regulara la vibra en tu equipo. Obtendrás más de una actitud positiva que de una actitud negativa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario