miércoles, octubre 18, 2006

Thee

Cada vez que parpadeo, cada vez que respiro, cada tic toc de los segundos.
Entre operaciones matemáticas, entre integrales vectoriales, entre el modelado de comportamientos, entre simulaciones, entre análisis de los eventos, entre experimentos y evaluaciones.
En cada sorbo del café de madrugada, cada viaje, cada sueño, cada solucion, cada letra de mis palabras, en el aire que respiro, en la música de mis oídos, los sabores mas tiernos, las caricias de las flores.
Eres inevitable y tan inevitable como inevitable las infinitas soluciones de las ecuaciones diferenciales que describen el gozo de admirar la centimetra presencia de tus pensantes ojos, escuchar tus intrigantes labios y perderme en la integral de tu radiante superficie.
Te quiero y mi deseo es la razon de un denominador que tiende a desaparecer. Lucho por desear expresar te ...


5 comentarios:

Achi dijo...

Vaya... qué bonito!!!

Una forma completamente diferente de expresar que estás un pelín pillado por alguién sin caer en el tópico del amor cortés y todas esas bobadas.

Mu bueno.

Un saludo!

aryansg dijo...

Lo estoy :)

Florecita Rockera dijo...

Mmmmmm y quien es la chica??
jjeje que bueno que por esos lados este la primavera!!

aryansg dijo...

De hecho esta llegando el invierno y yo soltero :p

Florecita Rockera dijo...

primavera en sentido metaforico!!