jueves, marzo 11, 2004

Chafon

Odio encontrarme con este sentimiento de tener que quejarme por algo o no saber resolver un problema que por sentido comun es muy facil de sobrellevar; me doy cuenta que no son sensato, soy un pendejo y muchas cosas que parecen ser simples se me dificultan.
Mi estado anemico esta por los suelos, siento una enorme apatia por la vida y nada realmente me importa ni siquiera mi propia vida.
Odio mi incapacidad de usar el sentido comun para poder negociar o resaltar mis exitos y tapar mis fracasos, siento como si para mi , inherentemente lo mas importante es festejar los fracasos y esconder mis exitos, no sirvo para nada, soy incapaz de obtener una sonrisa de cualquier persona, soy una carga para la sociedad, la vida se me va de las manos y no se que hacer... NO SE QUE HACER!!! no quiero ser asi.
Porque me cuesta trabajo aprender lo que realmente elevara mi ser, ya estoy cansado de tener una vida llena de fracasos y no tener energias para seguir adelante...
quiero morir, no sirvo para nada.

No hay comentarios.: