jueves, marzo 04, 2004

Desahogo

Aunque se puede estar mas jodido no hay duda de que cualquier estado de jodidez esta pa' la chingada, y me vale verga como se escuche pero ya no se si me vaya a ir peor, primero mi hermano se estampa contra un camellon, luego pierde su cartera con 2000 pesos, la IFE, la estatal, la licencia y su crendencial de estudiante, luego por las "fuertes lluvias" mi casa se inunda y sobre todo mi pinche cuarto, luego por las prisas y calles mojadas, mi carro cae en un bache invisible y se desliza hasta chocar contra el camellon madreando el rim de y doblando un pinche fierro jodido, luego con la esperanza de una manera de hacer un buen dinero para hechar los problemas afuera y seguir adelante, se calienta el motor del carro de mi hermano manejando hacia San Diego, y se le fregaron las cabezas o algo asi y ahora tengo una deuda que pagar de unos cuantos cientos de dolares para pagar la jodida grua de 100dlls, arreglar el carro de mi hermano y pagar lo de mi carro y yo sin trabajo por tener que dedicarle casi todo el mugre dia a la escuela, para acabarla de fregar, mi hermano se lleva mi carro con las llantas desbalanceadas para ir a la escuela y se le poncha, se le atasca en el lodo, se queda sin gasolina y ya que llega a la casa, se le queda atorada la pinche hija de su chingada, llave en el volante y no se podia apagar, le tuve que desconectar la bateria para que se apagara y ahora tendre que usar los mugres taxis porque ya no tengo carro y aparte de que la escuela se esta poniendo pesada, tengo que encontrar un jale para pagar mis deudas de cientos de dolares y financiar mis gastos personales.
Bueno ya me desahoge y disculpen mi desagradable vocabulario pero pues tragense la basura que salio desde el fondo de mi alma, en realidad lo siento que haya pasado todo esto pero pues asi es la vida y uno tiene que demostrar siempre que puede salir adelante ante cualquier problema y dar lo mejor de si haciendo lo que se puede y mas para mejorar la calidad de vida.

No hay comentarios.: