lunes, agosto 15, 2005

Back to School...

Oh sweet heaven, there is no better home like school.
GOD BLESS SCHOOL...

Asi es, de vuelta a la escuela, y tipico en el primer dia de clase... no hubo clase.
Pero bueno, no estoy para quejarme, despues de unas largas vacaciones de verano "invernando" durmiendo 12 horas diarias, preparando la mente para recibir y asimilar el estres de la escuela.
El jueves pasado, Agosto 11, fue el dia de inscripcion en la UABC, hubo una larga fila de muchas horas en el sol a decir que hasta parece que sali de vacaciones... quede quemado por el sol. Ya una vez dentro, a inscribirnos, agarre mis 6 materias y 5 laboratorios y voya estar llendo de 12pm a 10pm... woohoo!!! :D, ehem ¬¬.
Bueno ya me dio flojera escribir asi que nimodo, si no les gusto mi nuevo post se friegan, alcabo ni me importa. JAJA!!! :evil:

No hay comentarios.: