domingo, octubre 23, 2005

:' (

A veces se puede ser muy frio y sin quererlo dañar a alguien...
Las palabras pierden el valor quemandose en la garganta evaporando las fuerza que te impulsan a caminar y ahogan al alma en un llanto de penas sin cesar.
No siento otras ganas de hacer algo mas que llorar en el lapzo de un susprio que termina con un amargo trago de impotencia que seca las lagrimas y enfria al corazon para aliviar el dolor de la agonia que me invade.
Estoy perdiendo el valor y no puedo darme el lujo de hacerlo. MUESTRAME TU PODER y DAME TU FUERZA para seguir adelante si es lo que TU DESEAS, pues siento que yo ya no puedo mas. Los deseos me invaden, me sofocan, me hacen sentir como lacra de humano buscando placer banal. No quiero acostumbrarme al fracazo, ni al olvido, ni al rechazo, quiero aprender a llorar y sufrir para regresar y corregir el camino que he trazado mal.

No hay comentarios.: