viernes, septiembre 15, 2006

Diez para tomar importante atención

1. Es un principio básico tomar con seriedad todo lo que se hace; después puedes reírte de tus errores. La familia y el trabajo son un valor insustituible. Ser leal y justo, tratar a la gente por quien es y no por su posición en la vida, es el primer paso hacia la honestidad más pura.

2. Para hacer las paces con el dinero hay que entender su valor real. Las personas que mienten, al final son su peor enemigo, las mentiras los alcanzan y hacen de ellos un títere.

3. Un hombre con estilo aprecia la calidad, tiene su propia opinión de las cosas y se mantiene firme a cerca de ella. Arriesga pero no se excede, ha encontrado la paz y la comodidad en su propia piel. Tiene una amplia visión del mundo, ha viajado y no solamente se mantiene informado sino que siempre se encuentra un paso adelante.

4. La ropa debe de ser una extensión de la persona, no un disfraz. Afirmarse a través de una marca es signo de limitación e inseguridad. Hay que trabajar por mantener una vida privada y prudente. La presunción es un camino fácil, un grito infantil de atención.

5. La elegancia es un asunto de equilibrio. La manera de combinar las prendas y accesorios y como los porta, habla mucho de un hombre. No necesariamente lo caro es elegante, pero si lo vale, hay que pagar por serlo.

6. Por su versatilidad, en todo armario masculino debe haber un blazer azul marino. Para cerrar tratos, un traje de vestir a rayas es ideal. Dos pares de zapatos elegantes, negros y cafés. Por absurdo que suene, los zapatos pueden definir el éxito o fracaso del día.

7. A menos que se este jugando tenis, usar calcetines blancos es el peor faux pas de estilo. Una camisa de manga corta es imperdonable. Un traje de baño se sabe o no elegir, la línea entre lo ordinario y lo corriente es muy sutil.

8. Los pantalones con un pliegue o sin pliegues son lo mas favorecedores. El corte es perfecto para tipos con unos kilos de más.

9. Cary Grant es uno de los hombres con más estilo de la historia. Julio Iglesias se conoce y ha sabido proyectar su éxito y manera de vivir a través de su ?look?.

10. Es importante estar abiertos a las nuevas tendencias y estilos, pero es fundamental sentirnos cómodos en un traje de vestir. El color de la temporada es el carbón y lo que no viene estampado a rayas, definitivamente no es de este año.


No hay comentarios.: