lunes, septiembre 11, 2006

VERDAD de Dios, Congruencia de Hombres

La consciencia no esta diseñada para contener al reino de la VERDAD, solo podemos alcanzar a rasguñar momentos parciales de Ella.

Somos creaciones Perfectas partes de un Todo Perfecto y eso es todo. Solo conocemos una Verdad Parcial, en la Verdad no existen límites para la Realidad, mas sin embargo, la porción correspondida a nuestro viaje semireal sobrevivirá luchando por conseguir la auto contención a base de limitaciones.

Estas explicaciones son solo eso, semi-verdades de la visión congruente dentro de las limitaciones que me corresponden. Soy un ser limitado dentro de una porción del universo, y como agradecida oportunidad de estar auto contenido en este cuerpo animado y consciente de si, estoy mas que dispuesto a intentar lograr continuar con la vivencia de mi ser a través de los hechos y llegar a la conciencia de los que estén en disposición de aceptarlo o no.

No puedo ser cien por ciento verdadero pero si puedo ser congruente entre mis pensamientos y mis acciones, es mi tarea escribir la historia del tiempo adquirido no para que La recuerdes si no para que modifique y mejore La que tu vivas.

No hay comentarios.: