sábado, noviembre 28, 2020

Memorable

Con lluvia y fuego cruce el océano en diez millones de faenas,
deje mis huellas en la arena y de testigo el mar, sin penas;
Rompí los grilletes del tiempo y confronte mi decisión perfecta,
para fabricar los recuerdos que te hacen solo sonreír.

Compartimos el pecado, delicadas expresiones que nos hacen sabios,
experiencias con notas dulces y picantes entre nuestros labios.

Caminamos al horizonte donde encontramos descanso,
iluminamos el cielo de rojo carmesí, el sol se despedía mientras disfrutábamos del ocaso;
Entre las olas, entre la espuma, esperando la menguante luna,
nuestras lenguas compartieron intensas anécdotas, de épocas clandestinas, de misteriosa biología.

Me perdí en la inmensidad de tu dulce voz a un ritmo acelerado que me dejo sin respiración
y nos llevo hasta el día del fin del mundo. Hay esperanza quiero mas días como este.

No hay comentarios.: