jueves, diciembre 10, 2020

Resistire

No me importa lo duro de tus pruebas, cual aberración quien sea que seas... Porque me aferro a la vida y a conseguir mi felicidad. Escuchame y escuchame muy bien, te digo sin quebrarse la voz, sin miedo a equivocarme, con toda claridad, fuerza, plena convicción y asertividad que tengas cuidado de mi porque mi voluntad sobrevive a los mas asolados desiertos, Job quedaría como principiante porque mi Fe jamas será puesta en duda.

Aunque me muestres los más dulces paraísos para que luego me los quites, aunque me duela llenar el océano en llanto, no habrá quebranto. Porque de mi boca brotara amor en abundancia y de mis manos emanara la prosperidad para ser mucho más que suficiente siempre.

Las noches más frías y obscuras tienen su fin en la alborada, así que resistiré la noche porque mi dolor no me detiene, ni el miedo me paraliza y el frio no congela mis sueños, solo con mi Fe aguardare en silencio y trabajare dejando el miedo atrás, enterrando la noche brillare mas que el sol.

Con gratitud recibo tu prueba mas dura porque así afianzo mi Fe, si quieres ahoga el sol en mi océano y bienvenida la noche que me has de mostrar que yo nunca dejare de iluminar mis días y los girasoles siempre tendrán a donde voltear.



No hay comentarios.: