viernes, diciembre 20, 2002

Amor perdido...

Porque es el amor tan reactivo?, tan desgarrante?, tan incomprensible?, tan deseable?, tan llenador de felicidad?, tan emotivo?, tan inesperado?, tan instintivo????
Porque eres tu para mi la mas hermosa?, la que mas quiero,? la que mas amo?, la que mas deseo?, la que mas admiro?, la que llena mi esencia de vida de amor y felicidad solo por ser mujer?
Porque tengo tantas ganas de conocerte un poco cada dia mas para mejorar en mi persona y saber como entregarte lo mejor de mi de una manera sincera y eficaz?
Porque quiero que seas tu aun mejor persona?, que puedas entender tu felicidad hasta en los momentos mas tristes y que estes siempre en armonia con tu familia y mejores amiga(o)s?
Sera amor lo que siento por ti? o es solo que me dejo llevar por mis sentimientos innatos, actuando en reacción a los procesos hormonales que llenan de placer a todos mis sentidos y me llevan a conclusiones talvez erroneas que me hacen actuar de una manera irracional pero que motivan a mi cuerpo para intentar llenar tu vida de placer y felicidad??
Sera malo tratar darte lo mejor de mi sabiendo que talvez tu no sientas nada por mi?
Sera malo tratar de amarte sabiendo que no te conozco?
De que sirve entregarte mi corazon latiendo chorros de caliente amor, si la unica razon que me motiva amarte, es el placer de vivir que me podria provocar tu amor por mi y no se que es lo que sientes tu por mi?
Porque te tengo fe?, porque me preocupa tanto tu felicidad que no recibir un llamado tuyo me hace pensar que soy una persona incomoda y aburrida, que de poca cosa podria servir para hacerte feliz y por ello mejor no te busco para no mostrarte con la presencia de mi insipida vida que solo intenta amarte y no sabe como hacerlo porque tu no estas interesada en enseñarme a amarte y darte felicidad.
Porque tengo tanto miedo a perder tu amor si no lo tengo?

No hay comentarios.: