jueves, marzo 27, 2003

Cuando una persona se da cuenta de estas cosas, empieza a ser realmente feliz, tanto que hasta hecharte aires en vez de la obre por no haber comido nada te ponen una sonrisa de pendejo que te llega hasta el alma, de ahi de la mas vil y humillante posicion empiezas a superarte y crecer como ser humano, feliz, tanto que hasta se lo irradias a los demas, he aqui las reglas escritas por mi gran amigo EL GEKO:

01- Lo que ocupo es un cambio de actitud hacia la vida.
02-Dejar de echarle la culpa a Dios o a la Vida de las cosas que me pasan.
03-No dejarme derrumbar por una simple gripa o una simple critica.
04-Comenzar a amar lo que tengo.
05-Entender que nadie tiene obligaciónes para conmigo y que si quiero las cosas como a mi me gustan tengo que hacerlas yo mismo.
06- Comprender que soy victima de las circunstancias gracias a que son ellas el unico factor que va dándole una dirección a mi vida pues así lo eh permitido yo.
08- Hay mucho que aguantar y no se puede tomar todo a pecho.
09-Exorcizarnos del veneno ajeno y volvernos inmunes al mismo.
10-Dejar de perder el sentido por todas las cosas que comienzo.
11-Reflexionar y meditar.
12-Darme cuenta que si es mi culpa.
13-No perder el objetivo divagando en sueños.
14-Perseverar y tener paciencia.
15-No hablar de mas ni abrirme demasiado con las personas.
16-Leer, estudiar, y creer constantemente.
18-Dejar en paz a los demás.
19-Amar lo que tengo.
20-No aconsejar a nadie pero si orientar a quien lo pida.
21-Olvidar lo malo.
22-Perdonar la ignorancia pero jalas la prepotencia premeditada.
23-no penzár que el primer esfuerzo ya es el máximo.
24-Ser sincero, honesto, sin intenciones ocultas, claro como el agua, y exigir lo mismo para conmigo.
25-mantenerme feliz y seguir adelante.

No hay comentarios.: