lunes, marzo 31, 2003

La neta todavia no se porque el no me ha contando bien pero... pobre de un amigo que trata de conseguir el amor de alguien que no quiere saber nada de una relacion amorosa formal por haber atravesado una situacion algo bastante traumatica.
Creo que seria la primer relacion formal de amigo si es que la consigue y la verdad no lo creo a el capaz de enamorar a alguien siendo talvez la primera vez que lo intenta y lo esta haciendo con alguien que acaba de salir de una relacion que termino de una forma tan desagradable...
No se, yo solo quiero que el y ella sean felices, minimo que el no se gaste tratando a alguien que lo rechaza y ella no se sienta incomoda tratando de rechazar a alguien que ella solo quiere como amigo, la verdad las mejores relaciones son las de amigos.
Y el, el necesita mucho que querer y tiene poco para poder amar de verdad no lo se, lo estoy deduciendo. Pero lo que si se es que el es muy huevon y no aprecia el tiempo que tiene para usarlo en mejorar su persona, tener mas con que amar; por su ideologia esponja de solo comer dormir y obtener la "maxima eficiencia de sus energias" se encuentra en una situacion que solo quiere y necesita y AHHH, esta bien muy su pedo pero que capee, en la vida necesitas hacer cosas, aprender para que puedas darle a la gente amarla, ya!!!!
bleh, me enoje luego hablo con el, cuando se deje.

No hay comentarios.: