miércoles, abril 28, 2004

Hipocritas

La hipocrecia una de las expresiones de la deshonestidad de mas baja etica, la gente que comete este tipo de actividades deshonestas son personas a las que se les debe de guardar mucho cuidado cuando se les trata pues no puedes esperar conocer las intenciones con sus palabras, estas siempre trataran de manipularlas para darte la mejor cara cuando por dentro es una sentimiento totalmente diferente, puedes darles la mano en son de plena amistad y a su vez estas pueden hacerlo pero verte como su peor enemigo y tu ni en cuenta.
En lo personal a mi me molesta este tipo de gente ya que obviamente no son tus amigos y ni nada parecido pues es gente deshonesta, pensaria uno, asi son dejalos alla ellos no me van a hacer nada, pero NO!!! si no son tus amigos es porque son tus enemigos y de los peores, pues muy inteligentemente (diria mis respetos por la avidez pero la calaña de la accion me da asco) pueden joderte la vida mientras tu les vez una cara de... este no me va a hacer nada se ve que es buena persona, en comparacion a un enemigo tontin y corriente que con toda su razon te llega de frente y pues ya sabes a que le esta tirando y sabes como defenderte.
A esta gente hipocrita la puedes detectar mas por sus acciones que por sus palabras pero no es facil pues a veces son muy buenos "malos actores" (digo malos por el perjuicio) y pueden engañarte con facilidad, Hipocrecia = Engaño Oculto, prefiero tener un enemigo declarado a un amigo o desconocido hipocrita.

No hay comentarios.: