viernes, abril 23, 2004

Mierda

Si en parte odio a playas de tijuana, es por ser el lugar con policias mas ojetes que te multan por cualquier discrepancia, ya llevo 3 jodidas multas sin poder pagar y para acabarla de fregar se acaban de vencer mis placas, por suerte que no me multaron por eso tambien, y uno sin siquiera mugre en las bolsas para poder pagar, me estoy endeudando perdon por la palabra pero por puras pendejadas. Me estresa estar tan wey y no me molesta aceptarlo poque es la verdad, como me jode tener que averiguar las cosas por mi mismo a puro madrazo y no saber que hacer la mayoria de las veces, solo me estreso y espero a ver que es lo que me deparara el maldito jodido destino y todo por no tener a alguien cercano con coherencia que me pueda a ayudar a comprender mejor lo que pasa en este mundo y parece tonto pero la verdad es que la mayoria de las veces asi son las cosas, las personas salen adelante porque tienen a alguien que les traze el camino, les quita las piedritas y todavia les dan un empujon, pero pues nimodo ya me frege, estoy sin mi padre, y mi madre ni se diga que parece que solo la tengo para que me de plata, la cual se agradece y se valora el esfuerzo pero pues eso no me va a quitar lo wey, ya pues, ni modo si me toco estar jodido es por algo, tratare de sacar el mayor provecho.

No hay comentarios.: