miércoles, abril 07, 2004

Me extrañas o Me engañas?

No soy el dueño de tus sentimientos, ni corazon, ni pensamientos, cuando te encontre tenias el alma corroida, llena de odio y sed de venganza.
Yo ingenuo, no creia que tanto mal te invadia, crei en ti, en tus palabras, en tus caricias y sin saber ciegamente te ame, sufria y no sabia porque, era pues que absorbia la mayor parte ese odio. Odio ante la vida, las circunstancias que han hecho pedazos la integridad de tu alma.
Consegui recordate lo que es el amor, no me duro mucho el odio me gano, siempre quize que conmigo feliz fueras, pero me engañe, ya aprendi que no puedo fui un tonto no más que eso.
La felicidad es tuya, en ti depende conseguirla, de mi parte solo espera oraciones para que Dios te cuide y te proteja, apoyare tus desiciones,apoyare tus creencias, si estas mal en Dios depende que tan pronto aprendas.
Sigues siendo una luz en mi largo camino, una parte importante que mi corazon alberga, y como quisiera que conmigo estuvieras, disfrutar de la vida conseguir nuestras metas, estar juntos toda la vida, amarnos mucho, ser felices, seguir a Dios, todo lo bueno y etcetera.
Tu corazon ya piensa diferente dice que me quiere pero siente diferente y aun asi, no se porque... te amo, te quiero, te deseo.

No hay comentarios.: