Un hombre se sienta y anhela algo que el no debería de tener. Un anhelo en si es algo bueno - un hombre que no anhela, no esta vivo. Vivir es anhelar. Pero la forma que este anhelo ha tomado, es la misma muerte.
Esta forma debe de ser aplastada. Extinguida como las ascuas de una fogata abandonada en un bosque seco. Una vez que este hecho, el anhelo interior, la flama de la vida que arde por dentro, puede ser liberada.
5 comentarios:
Depende en qué estado se encuentre la persona que anhela la muerte... Así por ejemplo, un hombre en fase terminal lleno de dolores cuyas condiciones adversas no le permitan tener calmantes y depresores del tormento, normal que anhele la muerte, o más bien la desee con todas sus fuerza.
Un hombre, ya sea mujer, que esté físicamente sano pero lleve a cargas una depresión de caballo y cuya unica salida sea salir de su propio cuerpo, "anhelará" la muerte. Y no hay peor enfermedad que la del alma... y yo entiendo de enfermedades...
SALUDOS!!!
http://escribirenpapelhigienico.blogspot.com
Depende en que situación se encuentre la persona que anhela la muerte. Así por ejemplo, un hombre/mujer en fase terminal que tenga unos dolores infernales y cuya adversa situación no le permitan tener calmantes y medicinas que depriman su tormento, normal que anhele la muerte.
En cambio, si un hombre, ya sea mujer, que esté bien físicamente pero tenga una depresión de caballo y como unica solución vea escapar de su cuerpo, "anhelará" la muerte con todas sus fuerzas... y no hay peor enfermedad que la del alma cuando uno sano en condiciones físicas.
SALUDOS Y BUEN POST, ME HA HECHO DISCURRIR.
http://escribienpapelhigiencio.blogspot.com
Gracias por el comentario.
Discurrir si fuera ese el sentido del post.
Es facil y tendensioso, tal vez comun mas no normal. La fatalidad no es motivo para dejar de luchar si es la vida misma el objetivo.
No es anhelo una resignacion y cese de lucha por la vida.
Hola es muy bueno tu blog, lo que en el escribes, me ha permitido reflexionar sobre varios temas.
Continua escribiendo tienes un don con la palabra.
Saludos
La opinion de vos es un gran regalo, un verdadero placer por el cual estoy agradecido infinitamente y deseo que sean no las palabras si no las acciones que dicten vuestros pasos, un ejemplo del pleno gozo de la travesia.
Publicar un comentario