lunes, noviembre 06, 2006

Que tan cerca?

Si miras muy de cerca...,
mas cerca,
aun mas cerca que lo cerca y tan cerca que lo cerca queda lejos.
Justo ahí en ese punto donde podrás ver que sigues estando lejos...,
muy lejos,
tan lejos como lo lejos que esta lo cerca de lo cerca y sabes que no importa,
que solo quedan ganas de seguir adelante, acercarte mas, tanto que no existirá la opción de regresar por lo lejos que has quedado y lo poco que te queda por llegar.

Ahí donde las miradas son ciegas, el miedo se encarnece y los caminos desaparecen. Ahí donde estoy completamente solo...,
muy solo,
tan solo que si solo me encuentro yo, no es soledad suficiente.

Ahí en ese lugar, exactamente ahí me quiero quedar...,
ahí dentro,
muy dentro,
tan dentro que nunca querré salir.

Ahí donde almas se amalgaman, corazones estallan, la respiración se espesa, la vida se multiplica y el espíritu se energiza.

Así de cerca...


1 comentario:

AutoBC dijo...

OK, quedo claro, hehehe