lunes, diciembre 28, 2020
sábado, diciembre 19, 2020
Locura
viernes, diciembre 18, 2020
Un amor que me comprenda
Aceptación
jueves, diciembre 17, 2020
Eternamente
martes, diciembre 15, 2020
Nada me faltará
Tú me llevas al lugar donde encontré descanso.
Tú me enseñas a confiar cuando mi Fe desmaya.
En Tu mesa me diste un lugar, me recibes en casa, para siempre.
Ya no temo, yo confío, Tú estás conmigo.
No me olvidas y me encuentras y nunca te rindes...
lunes, diciembre 14, 2020
Retos
domingo, diciembre 13, 2020
Tiempo?
El tiempo trasciende más allá de nuestra comprensión, en un solo suceso instantáneo y atemporal ocurre la infinita existencia en su totalidad; el pasado, el presente y el futuro son parte del mismo tejido. Pero existe un regalo, un gran regalo que proviene de un propósito de amor, del soplo Divino que nos permite inhalar la vida y en un proceso bioquímico la consciencia tiene una experiencia sensorial exquisita llena tanto de dolor como de placer. Percibimos el instantáneo periodo de nuestra existencia como muchos momentos consecutivos que duran una vida entera, pero no con la misma intensidad ni al mismo ritmo.
Albert Einstein descubrió y describió en su teoría de la relatividad que la ocurrencia del tiempo es un evento relativo a la velocidad en que se desplaza la materia en el espacio, a mayor velocidad el tiempo ocurre más despacio, interesante no?
Que será entonces lo que hace que poner tu mano sobre el fuego por un segundo parece una hora pero ponerla una hora sobre la persona que amas, parece un segundo y ninguna eternidad es suficiente. Y es que el tiempo pareciera que oscila al mismo ritmo siempre pero no es así, tal como es relativo a su velocidad, también así lo es dependiendo de su posición respecto al espectro que se desplaza entre el dolor y el placer.
Es por eso que en el infinito amor de Di-s la existencia dura un instante, pero lo doloroso que es vivir la experiencia humana, hace que la percibamos por una vida entera. Entonces es muy sabio apostarle siempre al vehemencia del efímero amor que en un gran suspiro se desvanece mientras exhalamos cada letra de la palabra te AMO...
jueves, diciembre 10, 2020
Resistire
No me importa lo duro de tus pruebas, cual aberración quien sea que seas... Porque me aferro a la vida y a conseguir mi felicidad. Escuchame y escuchame muy bien, te digo sin quebrarse la voz, sin miedo a equivocarme, con toda claridad, fuerza, plena convicción y asertividad que tengas cuidado de mi porque mi voluntad sobrevive a los mas asolados desiertos, Job quedaría como principiante porque mi Fe jamas será puesta en duda.
Aunque me muestres los más dulces paraísos para que luego me los quites, aunque me duela llenar el océano en llanto, no habrá quebranto. Porque de mi boca brotara amor en abundancia y de mis manos emanara la prosperidad para ser mucho más que suficiente siempre.
Las noches más frías y obscuras tienen su fin en la alborada, así que resistiré la noche porque mi dolor no me detiene, ni el miedo me paraliza y el frio no congela mis sueños, solo con mi Fe aguardare en silencio y trabajare dejando el miedo atrás, enterrando la noche brillare mas que el sol.
Con gratitud recibo tu prueba mas dura porque así afianzo mi Fe, si quieres ahoga el sol en mi océano y bienvenida la noche que me has de mostrar que yo nunca dejare de iluminar mis días y los girasoles siempre tendrán a donde voltear.