viernes, enero 10, 2003

Acabo de llegar de con el... médico?, bueno un wey naturista; aqui va la historia.
Hace tiempo que tengo quejandome de que se me entume todo el lado derecho del cuerpo, de pies a cabeza, el asunto; es que me incomodaba, era un entumecimiento muy leve, nada grave pero realmente incomodo, tons mi mama me dijo que vaya con este doctor naturista que muy cabron y no se que y yo pos bueno... ya que pos que voy, lo unico que hizo fue pedirme datos de ejercicio, alimentacion. entre otros, me midio la presion, me peso, y me vio el iris...???? me decia que el intestino no se que, que el higado, que el riñon, que el pancreas, que estaba muy bien, y al final nomas me receto tecitos, seguir vegetariano, seguir haciendo ejercicio y que me estirara :O?? pos bueno seguire siendo yo... :D
a ver si se me quita mi dolencia :D

No hay comentarios.: