miércoles, enero 15, 2003

Amor, recuerdo del placer maternal;

Tengo miedo, mucho amor quiero. Deseo ser tocado, abrazado, besado, acariciado, en fin amado. Pero porque ese deseo de ser amado significa para mi buscar todo este placer físico, porque esta necesidad natural por el solo hecho de vivir que nadie me dijo, solo la siento; recuerdo a mi madre cuando era niño, me encontraba en un mundo nuevo, desconocido, donde todo era asombroso y tenia un gran temor por conocer.
Siento dolor, miedo, mi cuerpo reacciona y me hace gritar, llorar, quiere aliviar ese estrés, ese miedo a lo desconocido a lo doloroso, quiero que se vaya y no se va, cuando menos lo espero de repente llega este ser maravilloso que apenas si alcanzo a ver y me canta armoniosa y placenteramente al oído, me da ese calor, esa sensación de protección, un fuerte abrazo, me frota, me acaricia, me calma; me da su pecho, me alimenta, me da placer, me calma el dolor.
Recuerdos, solo recuerdos, el afecto de mi madre cuando más lo necesitaba, placer… Busco a una mujer y quiero inconscientemente recordar el amor que me daba mi madre, quiero el amor, eso no es amor….
El amor no se encuentra buscando quien te lo de, el amor simplemente lo das y lo das para hacer feliz al ser amado, recordar los buenos momentos de la vida, darle placer, darle felicidad, apoyar su fin ultimo en la vida, sobrevivir de la manera mas placentera posible.
Aunque ahorita me da una sensación de aberración mental, creo haber encontrado una razón del porque de la búsqueda del placer, el recuerdo del amor de madre…

No hay comentarios.: