jueves, enero 23, 2003

Asi es... me multaron!!!

Despues de una ardua jornada de 2hrs, trabajando el musculo en el gimnasio, como a eso de las 8:00p preocupado por tener que pasar por mi madre a su trabajo y yo saliendo tarde del gym; me encontraba estacionada en la pura puta esquina de una calle de un solo sentido y ya era noche, estaba cansado, tenia prisa, no habia ningun pinche carro y pues que me entra la mendiga curiosidad de infringir la ley, viendo que nada podia pasar y pues que madres, le meto reversa, vueltita y zaz me salgo como 2 metros en sentido contrario y yo muy felisote, que veo un pinche carro blanco... UTA!!! parece placa!!!!!..."CODIGOS" MADRES CHINGADAMADRE ES UNA PUTA PLACA HIJA DE SU CHINGADAMADRE... YA VALIO VERGA, tengo un putero de pinche hueva, no pues que me orillo, mejor ni cuento la pendeja discucion que tuve con el sr.oficial, fue toda honesta, pero le discuti y me termino cargando la chingada con 600 putos pesos de multa, al final el muy pendejo que me dice, alomejor te hubieramos hecho el paro... y yo...¬¬ JA!!!, a ke pinche hora me dice...aqui esta su boleta señor, pase a la calle 8 a pagar antes de 3 dias habiles antes de que se le venzan las placas.. ¬¬ zaz, gracias!!!! ¬¬ (CHINGADAMADRE)....

No hay comentarios.: