sábado, enero 18, 2003

Ando Ronco

Dia para contar...
8:00am, me desperte y ahi estuve tirado como 1 hora
9:00am, desayune y me meti a bañar
10:00am, vali madres por 2 horas en la computadora, viendo tele, etc.
12:00pm, mi mama me dice que le de ratie a palacio de gobierno que se tardaria solo 30 min.
12:30pm, le dije que si
1:00pm, llegamos a palacio, mi mama se bajo de carro mientras yo me iba a buscar estacionamiento.
1:30pm, encontre estacionamiento y me diriji a palacio en el area de desarrollo urbano, me sente a esperar
2:25pm, ring ring ring, hey aryan es victor, que pedo con lo del cerro??, aguanta, estoy esperando a mi jefa en 30 min mas le caigo; hey me dijo el babek que a las 2:00pm.; CHIN, bueno, esperame un ratin mas y te vuelvo a llamar.
2:30pm, CHINGADA me caga que me traigan como pendejo esperando, ya me largo :S mierda, otros 15 minutos y mi jefa se va en taxi.
2:45pm, ya hijo!!!, AHHH TE TARDASTE UN CHINGO!!!! VAMONOS A LA VERGA!!!!!
3:00pm, Hey victor ya wey!!!!!, ahi le caigo
3:30pm, Que pedo wey, pas, tas, sas, ptsss; vamonos!!!!!
4:25pm, Deja el pinche carro en ese jodido gigante y subamos el puto cerro colorado!!!!!
4:30pm a subir se ah dicho :D
5:30pm, puta madre, pinchi cerro nunca termina!!!!,
6:00pm, AHHHH las antenas por fin!!!!
6:15pm, mierda, ahora la bajada!!!!!, RODANDO!!!!!
7:00pm, no ames wey, no aguanto los pinches pies.
7:45pm, que nos vas a dar de comer babek!!!, ESPAGUETI!!!!!!!!!! :D sobres wey
8:30pm, ahhh, no mames, estoy hasta la madre de espagueti...
8:45pm, fuga!!!!
9:00pm, me habla el basico, se cancela el LANparty,
9:30pm, me habla Victor, hey wey vamonos al baby... SOBRES!!!!!!
9:45pm, le hablo a conejita loca, muchacha del MSN, y consigo su direccion :)
10:00pm, me quedo jeton, estando hasta la madre por lo del cerro,
11:00pm, por el msn, YA VICTOR, A LA VERMONT, que pues, ya nos vamos???, aguanta wey, ya voy por ti
11:40pm, llegamos a BabyRock aniversario no se que, ...BORLOT BORLOT BORLOT yea yea yea
12:30am, baile baile baile baile.
12:40am, ah pinche morra culera, adios pues, bailo solo. :D
1:30am, nos tiran champagne...
1:45am, pos ya me harte de bailar solo.
2:00am, Que pedo Luis, tambien valiste madre??, si wey, no mames, pinche victor hagarro una gringa, ese wey no se va cansar en un buen rato.
2:10am, Hey Luis!!!! checka, yo conozco a esa muchacha, alla!!!!, deja voy por ella, AHHH RAYOS YA SE FUE CON ESE WEY!!!! :S ni pex...
2:45am, RING RING, :) era Karlita Mera :D duro bien poquito la conversacion, colgo...
3:00am, llega Victor, y dice no mames wey no siento los pies... pero bien que te hagasajaste a la gringa :D, si wey ahorita le seguimos, es que fue al baño.
3:10am, Victor dice, bueno alrato regreso...
3:30am, me dice Luis hey wey fuga, ok pues, ahorita buscamos al Victor, nomas deja pregunto por mi sweater, pos le pregunto al pinche mesero por mi sweater y el puto que me queria cobrar 2300pesos por unas pinches botellas de Vodka que yo ni habia pedido, me las cobro nomas porque yo estaba sentado un rato, y pos valio verga..... le hablaron al gerente
chingasumadre, pos le discuti al putin del gerente y pos se la pelo!!!,...aunque la neta pobre mesero, se las cobraron a el, pero pues yo que podia hacer, tampoco las iba pagar yo!!!!!
3:40am, afuera del baby rock, QUe pedo con el victor LUIS!!!! dondianda, pos vale verga, pa mi que ya se fue con la gringa, vamonos
4:00am, en mi casa tranquilo con pillama, y luego RING RING, era Victor despues de fajarse a la gringa, con su voz toda bofeada, hey quey donde andas!!!!!! :D en mi canton!!!!, hey que pedo con el Luis!!!! ahora que hago!!!!, ps, ahorita voy por ti wey!!!!... sobres.
4:15am, llego por ese wey y me cuenta su aventura con la gringa.
4:30am, lo deje en su canton y me regrese al mio.
4:40am, llega a mi canton, ya iba a entrar y dije!!!!! Y!!!!!!!! LA CONEJITA LOCA!!!!!!!!!!!, pos que me voy a buscar su canton con las direcciones madreadas que me habia dicho
4:45am, DI CON SU CASA!!!!!!! :D mañana tempra le caigo a ver que onda con ella.
5:00am, llego a mi canton, y me pongo a blogear y tomarme una foto que esta ahi abajo publicada :D pinche vieja que me mando a la verga se lo perdio...ni que porque tuviera ella 24 años y yo 20, se culerio, pendeja!!!!
5:40am, no se, alomejor me jeteo a esa hora :D

No hay comentarios.: