lunes, enero 27, 2003

Neta no tengo nada que hacer, y me dieron ganas de escribir, hoy me levante tarde, a las 8:30 am :D descanse mas de lo debido y netamente necesario, neta que lo disfrute, pronto lo voy a extrañar, en una semana empiezan las clases y voy a tener que prescindir de esta lujuriosa actividad por el bien del saber :D.
Ya una vez despierto, me dio hambre, tons me dispuse a preparar mi desayuno, HUEVOS CON TOCINO DE SOYA!!!! :D HUTZ!!!!!! neta que ser vegetariano se la rifa, y si piensan lo contrario se pueden ir mucho y rapido por la puerte por la que entraron, a mi no me discuten la pendejada de que comer pedazos sangrientos de musculo muerto semi cocido es bueno, no hay nada como un buen plato de vegetales y SOYA!!! :D pero bueno, en fin... disfrute de mi sandwich de huevo con tocino de soya y me tire en el sofa a ver la tele, "rascandome el ombligo" de lo manera mas concha posible, hacerca de bañarme todavia no lo he pensado, alomejor luego :D, ahorita estoy bien, no huelo feo y tengo que ir a dejar a mi prima a la UABC pues hoy tiene clases y su carro todavia no esta listo asi que la hare de chofer, despues de dejarla en la escuela pienso ir con una chava a caminar a la playa, a ver si se me hace :D si sucede algo ahi les contare algo si no les digo nada es porque me volvieron a dejar plantado como de costumbre o me dio mucha pero mucha hueva, bueno ya me esta dando comezon mejor me baño pa ir a dejar a mi prima en la escuela. ahi los vidirios.

No hay comentarios.: