sábado, enero 11, 2003

Leccion de Vida
Hasta hace poco sentía una cierta incomodidad por vivir, la vida se me estaba haciendo muy aburrida y no sabia porque, afortunadamente me he dado cuenta del porque de esta situación en la que me encontré y he empezado a trabajar en ello; lo que me di cuenta que me sucedía, era que desperdiciaba mucho tiempo en la computadora haciendo …nada, si no estaba chateando con una morra bien buena de India, estaba ordenando mis 5000 mp3’s por orden alfabético o jugando un estupido jueguito de computadora que ya había pasado y me lo sabia de memoria pero yo quería seguir jugando, pero porque llegue a tanta mierda de vida?
Como persona siempre he sido tranquilo sin nada que pedirle al mundo, nunca busque emoción por vivir, nunca tuve amigos de verdad que duraran por mucho tiempo, prefería apartarme e irme al ultimo rincón de la escuela a pasar el recreo solo en vez de ponerme a platicar con mis compañeros, tenia mi mente demasiado ocupada en cosas “interesantes” como tocar piano, guitarra, ir a nadar, hacer ejercicio, ver el “discovery channel”, leer, chatear con mi “novia de internet”, y desocupaba a mis amigos por ocuparme por mi mismo, si aprendí muchas cosas por mi mismo y crecí mucho como persona, como ser humano pero perdí la capacidad, de socializar, esa necesidad humana por convivir con otras personas, compartir ideas, emociones, todo me lo quedaba guardado para mi solo; pero ahora me di cuenta que necesito del amor de los demás, de mis amigos, de mi familia y que para poder conseguirlo tengo que ser mas abierto, darme a conocer, hacer sentir a los demás de la misma manera en que yo quisiera que me hagan sentir, no me importa si no recibo nada a cambio, lo importante es que por lo menos lo estoy intentando y en algún lugar en algún día futuro alguien a quien yo hice sentir muy bien se va a acordar y talvez me regresara el favor.
He dejado mas la computadora para dedicarme a convivir un poco mas con mis amigos, hacerles sentir que estoy ahí para ellos cuando quiera que lo necesiten y yo este posibilitado para ayudarlos :) los quiero a todos, amigos mios.

No hay comentarios.: