martes, enero 28, 2003

Bueno, el dia de hoy fui a pagar la renovacion de la tarjeta de cirulacion, me tarde 1 hora en hacer el tramite, primero preguntar pa ver que pedo, que era lo que tenia que hacer y no pues que solo necesito la tarjeta de cirulacion del año pasado, mi licencia de conducir y un recibo de no adeudo, ps fui a ver lo del recibo de no adeudo porque era lo unico que no tenia y no pues que tenia que ir a otro lugar que esta a una cuadra y pues ahi voy, y que me dicen 87 pesos, y yo chin, pense que no debia nada, y ya que me dieron el recibo no que multa por no revicion mecanica, yo QUE!!!! apoco tengo que hacer esa chingadera, chingado!!!!! ni te dicen, pero bueno pues, ya un tramite menos, ahora hacer cola pa pagar y no que necesito copia de la licencia y pos ahi voy, lo bueno que deje a mi hermano haciendo cola por mi mientras iba por las pinches copias, y ya que 2 pesos, mmmm... bueno, pues paso a pagar y en chinga, eso rifo :D:D:D, me dieron mis calcas YEA, un tramite menos :D:D:D, ya nomas llegue a mi casa y espere a mi prima que se arreglara para ir a la escuela, y ps ya la fui a dejar, llegue a mi casa y a comer se ha dicho, UTZ, un chile relleno y arroz con VERDURAS :D:D:D, ya ps me comi todo y me bañe, a ver si ahora si se me hace salir con Georgina, pero a ver, espero que me dejen plantado otravez, ya me acostumbre....

No hay comentarios.: