lunes, enero 27, 2003

Chateando con Victor

°*° VICTOR °*° says: pregunto Idalia por ti
!!!('-.AryanSG.-')!!!! says: fuistE?
°*° VICTOR °*° says: T kiere conocer
!!!('-.AryanSG.-')!!!! says: jajaja, neta??
!!!('-.AryanSG.-')!!!! says: :D
°*° VICTOR °*° says: le mandaste un link de tu blog
!!!('-.AryanSG.-')!!!! says: simon
°*° VICTOR °*° says: ?
°*° VICTOR °*° says: pues entonces ya te conoce


Chateando con Idalia

!!!('-.AryanSG.-')!!!! says: :D
!!!('-.AryanSG.-')!!!! says: hey perdon por no haber podido asistir a la fiesta
iDaLiA says: no importa
!!!('-.AryanSG.-')!!!! says: me dijo Victor que el si fue
iDaLiA says: si yo pense que tu ibas a ir con el
!!!('-.AryanSG.-')!!!! says: hable con Karla y me dijo que la proxima que haya una fiesta me iba volver a decir para que ahora si vaya :D
iDaLiA says: pues si
!!!('-.AryanSG.-')!!!! says: me dijo Victor que tu le dijiste que te quedaste con las ganas de conocerme :D:D:D
!!!('-.AryanSG.-')!!!! says: y yo, :oOoh!!! :D
iDaLiA says: yo le dije eso?
!!!('-.AryanSG.-')!!!! says: no se, el me dijo
!!!('-.AryanSG.-')!!!! says: alomejor cambio todo
!!!('-.AryanSG.-')!!!! says: nomas para que yo credulamente me emocionara
iDaLiA says: si le dije que no te conocia y que segun esto te iba a conocer en la fiesta pero no le dije que me quede con las ganas.


esta bien pues, conclusion... soy un pendejo, ya que!!!!! :D :D :D

No hay comentarios.: